Valorista presenta todas las novedades de la gama Surface

Valorista, de la mano de Microsoft Surface, nos muestra todas las novedades del fabricante en su gama Surface, una línea de productos altamente demandada en el canal

Publicado el 14 Feb 2019

Valorista comercializa en España la gama Surface de Microsoft.

Valorista, de la mano de Microsoft Surface, nos muestra todas las novedades del fabricante en su gama Surface, una línea de productos altamente demandada en el canal. El mayorista siempre se ha apoyado en el fabricante siendo referente en el canal gracias a la suma de los productos Surface, su amplia capa de servicios y un portfolio complementario que le permite ofrecer la solución más completa del mercado en movilidad.

Microsoft renueva tanto Surface Pro 6 y Surface Laptop 2, ofreciendo una versión profesional mejorada, como su dispositivo más creativo, Surface Studio 2, añadido recientemente al portfolio Surface en España. “Microsoft ha apostado fuerte por la gama Surface, renovando su línea de productos profesionales. Esto nos permite seguir liderando las ventas del canal y ofrecerles a nuestros clientes la última tecnología”, opina Álvaro Corellano, responsable de producto Microsoft Surface.

El nuevo Surface Pro 6 es el dispositivo 2 en 1 más potente de la gama para empresas, gracias a procesadores de última generación y pantalla táctil de alta resolución. “Con el nuevo Surface Pro 6, puedes trabajar estés donde estés durante todo el día, gracias a su ligereza y versatilidad. Puedes transformarlo de modo tableta a modo portátil o modo estudio gracias al soporte trasero”, comenta Álvaro. Surface Pro 6 ofrece la opción de dos colores: platino o el nuevo negro mate, con una gran variedad de fundas teclado Signature.

Surface Laptop 2 ofrece más potencia multitarea con el último procesador de cuatro núcleos. Presenta un estilo fino, ligero y elegante, con solo 1.252 gramos, y está disponible en cuatro colores: platino, bermellón, azul cobalto y negro mate. Ofrece alto rendimiento gráfico, nueva pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y autonomía suficiente, hasta 14,5 horas, para acompañarte durante tus desplazamientos. En la oficina, Surface Laptop 2 puede convertirse en un PC de escritorio al conectarlo a monitores externos con la base Dock de Surface, todo un avance para el desarrollo del puesto de trabajo móvil.

Por último, Surface Studio 2, la estación de trabajo ultrapotente se actualiza con gráficos increíbles y un almacenamiento SSD ultrarrápido que optimiza al máximo cualquier tipo de aplicación por potente que sea. Cuenta con un diseño innovador con pantalla táctil ajustable de 28” con tecnología PixelSense formada por 13,5 millones de pixeles. Añade Surface Dial para crear trabajos de forma más rápida y sencilla.

Valorista continua con su apuesta por Microsoft para mantenerse como figura de referencia, estudiando nuevas e innovadoras soluciones para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados