Noticias

5 gadgets que no te puedes dejar atrás este verano

Movilidad

Si no queremos renunciar a la tecnología, conviene hacerse por estas fechas con un buen cargador de batería, un altavoz resistente al agua, un miniventilador o una nevera portátil inteligente.

Una persona disfruta del verano.
Una persona disfruta del verano.

Todos esperamos con ansia durante el año la llegada de las vacaciones para desconectar de todo, cambiar de aires y poder afrontar la vuelta con fuerzas renovadas. Queremos desconectar de todo: el trabajo, el ajetreo diario, el ruido de la ciudad…menos de la tecnología, que hemos convertido ya en compañera de vida, sean cuales sean las circunstancias. La tecnología se ha ido convirtiendo en aliada de nuestro día a día tanto para trabajar como para comunicarnos con los nuestros, divertirnos, desconectar. Doro, fabricante de móviles para mayores, te recomienda estos gadgets tecnológicos que pueden resultar muy útiles este verano:

1. Cargador inalámbrico para tener batería infinita: Todos hemos experimentado el quedarnos sin batería en medio de un plan, sin posibilidades de encontrar un enchufe. Esta situación puede acabar gracias a los cargadores portátiles, que te ofrecen batería para tu teléfono por muy lejos que esté de la civilización la playa o el bosque a donde hayas ido a pasar el día. TP-Link, por ejemplo, dispone de una batería de 10.400 mAh de capacidad para cargar un smartphone de 3 a 5 veces.

2. Altavoz de agua, para llevar tu música a todas partes: Si eres de esos melómanos con miles de listas de reproducción este gadget te va a encantar. Se trata de un altavoz resistente al agua, que podrás utilizar en la playa o en la piscina para escuchar tus canciones favoritas mientras te relajas o te diviertes con tu familia y amigos. El altavoz Wonderboom2 de Ultimate Ears es una de las mejores apuestas, con dos controladores activos y más de 10 horas de batería.

3. Mini ventilador portátil para mantenerte fresco en las horas de más calor: Los ventiladores son uno de los mejores inventos para el verano, cuando las temperaturas son tan altas que no te dejan dormir por las noches. Este verano lo verás todo diferente con un ventilador portátil que puedes enchufar a tu teléfono móvil para refrescarte mientras tomas el sol en la playa o celebras el verano con amigos tomando un refresco en una terraza. Nacatin HF310 Mini es una buena opción, pues tiene 5 horas de autonomía en su velocidad máxima y además puede cargar tu teléfono móvil si se queda sin batería.

4. Nevera inteligente para triunfar con un picnic: Todos hemos ido a la playa a primera hora de la mañana pensando que la comida que llevábamos en la mochila aguantaría intacta a pesar del sol y la pegajosa arena mojada. A partir de ahora no tienes por qué preocuparte, con las neveras inteligentes controlables desde el móvil la hora de comer ya no será un problema. La nevera Iceco Go20  permite utilizar una parte como nevera y otra como congelador, puede ser regulada desde el móvil y tiene el espacio equivalente a 28 latas de refresco.

5. Para hacer miles de fotos que no mueran en el carrete de la cámara: En verano nos gusta capturar todo lo que vemos, si viajamos a lugares nuevos nos queremos guardar el recuerdo de lo que hemos descubierto allí, y si viajamos al mismo lugar de siempre, encontramos una nueva mirada sobre lo ya conocido. Si no quieres que las miles de fotos que hagas este verano queden perdidas para siempre en la nube, te recomendamos las cámaras de revelado instantáneo, que te permitirán mantener vivo el recuerdo en una plataforma física. Te recomendamos Polaroid Pop, una cámara muy atractiva y veraniega con sensor de 20 megapíxeles y sincronización vía Wi-Fi.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?