Noticias

Elige tu solución Surface en Valorista

Movilidad

Valorista cuenta con una amplia gama de dispositivos Surface con una disponibilidad de 24/48 horas

El mayorista ofrece una gran variedad de soluciones Surface enfocadas a mantener la productividad y rendimiento de cada negocio.

Una de las grandes apuestas de Valorista de estas soluciones es Surface Pro 6, el 2 en 1 de la gama para empresas, ahora más rápido que nunca gracias a procesadores de última generación y pantalla táctil de alta resolución. Con Surface Pro 6, puedes trabajar estés donde estés durante todo el día, gracias a su ligereza y versatilidad. Puedes transformarlo de modo Tableta a modo portátil o modo estudio gracias al soporte trasero. 

Surface Pro 6.
Surface Pro 6.

Si prefieres un equipo en formato portátil, Surface Laptop 2 ha sido nombrado el mejor equipo de 2018. Disponible en Valorista con solo 1.252 gramos, tiene un estilo fino y ligero. Ofrece alto rendimiento gráfico, nueva pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y autonomía suficiente, hasta 14,5 horas, para acompañarte durante tus desplazamientos. En la oficina, Surface Laptop 2 puede convertirse en un PC de escritorio al conectarlo a monitores externos con la base Dock de Surface, todo un avance para el desarrollo del puesto de trabajo móvil.

Surface Laptop 2.
Surface Laptop 2.

Valorista te recomienda comprar Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 junto con sus accesorios esenciales para un ahorro completo.

Novedades Surface disponibles en Valorista

Valorista siempre se ha apoyado en el fabricante siendo referente en el canal. Cuenta con todas las novedades del fabricante, una línea de productos altamente demandados en el canal.

Se único con Surface Pro 7,  2 en 1 de 12,3 pulgadas, almacenamiento variable desde 128 GB hasta 1TB, entre 4 a 16 GB y un procesador Intel Core de 10ª generación en sus variantes i3, i5 e i7. La gran novedad llega en la parte de conexiones gracias a su nuevo puerto USB C y WiFi 6.

La nueva Surface Pro X es capaz de colocarse en ángulo de 160º. Un equipo portátil 2 en 1 con 4G LTE y pantalla táctil de 13". Ultrafino con un grosor de apenas 5,3 mm y siempre conectado. Surface Pro X combina la máxima movilidad con unos gráficos sorprendentes.

Surface Pro X.
Surface Pro X.

El mayorista también tiene disponibilidad de las dos versiones del Laptop 3, presentadas por Microsoft. Ambas comparten tipo de teclado, la introducción del USB C y mantienen el puerto para auriculares. La novedad está en que habrá una versión de 13 y 15 pulgadas. Por dentro se integra el procesador Intel i3 o i5 en el de 13 pulgadas y un AMD Ryzen 5 o 7 en el modelo de 15 pulgadas.

Entra en la web del mayorista y conoce de primera mano el catálogo completo de soluciones Surface.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?