El coronavirus provoca la retirada de LG del MWC

Para evitar cualquier posibilidad de contagio de sus empleados y clientes, LG Electronics ha decidido no acudir al World Mobile Congress.

Publicado el 05 Feb 2020

83310_14

“LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus que fue declarado recientemente como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China”, ha declarado la compañía en un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.

Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020 que se celebrará a finales de este mes en Barcelona.

“Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales, actividad que se ha vuelto mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose”, continúa el comunicado.

En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020. “LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes”, concluye

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados