Los empleados de Tech Data donan 200 tabletas para conectar pacientes y familias

Son equipos de Lenovo que se harán llegar a los destinatarios en hospitales a través de la organización #mirarteotravez

Publicado el 20 Abr 2020

Campaña de Tech Data para donación de tablets a enfermos de coronavirus.

La necesidad de que las personas infectadas por el coronavirus permanezcan aisladas en hospitales y residencias hace que la comunicación con familiares y amigos sea imposible. Pero la tecnología puede ayudar a acortar distancias en un momento complicado para todos. Por eso, en los últimos días la plantilla de Tech Data ha tenido en marcha una campaña interna de recaudación de fondos, a la que se sumó la empresa, y que ha permitido adquirir más de 200 tabletas Lenovo. Estos equipos han sido donados a la organización “Mirarte otra vez”, para su entrega en hospitales donde más necesarios sean.

#mirarteotravez es una iniciativa que nace desde el lado más humano y solidario de un grupo de personas que quieren aportar un granito de arena para que mayores y enfermos aislados puedan verse y hablar con sus seres queridos, rompiendo la dura situación de incomunicación que conlleva la enfermedad.

“Ayudar en una situación como la actual es una obligación moral de todos, y nosotros hemos querido hacerlo en un terreno que conocemos bien, como es la tecnología”, comenta Pauli Amat, country manager de Tech Data España. “Estoy muy orgulloso no solo de liderar un equipo integrado por profesionales de primer nivel, sino también de trabajar con personas solidarias y comprometidas. Desde Tech Data, y en nombre de toda la compañía, quiero dar las gracias a #mirarteotravez por habernos permitido colaborar con ellos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados