Telefónica vende licencias de Microsoft 365 con descuentos del 25%

Publicado el 14 Oct 2020

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Telefónica y Microsoft refuerzan su alianza y lanzan ofertas para facilitar la adquisición de tecnología de productividad y para el teletrabajo en las pymes españolas. Así, las empresas que sean clientes de Fusión Empresas y que aún no usen las herramientas del gigante del software podrán comrpar licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresa Estándar con un 25% de descuento durante un año.

Telefónica, que preside José María Álvarez-Pallete, también comercializa los portátiles de la gama Surface Pro 7 con descuentos del 10% si van vinculados a la contratación de Microsoft 365. Fuentes de la operadora de telecomunicaciones citadas por el diario Cincodias aseguran que el motivo de este anuncio ha sido el de cumplir con el compromiso de la compañía de apoyar a las pymes durante la crisis sanitaria.

En julio, Telefónica y Microsoft anunciaron un servicio de asesoramiento y migración a la nube que se puede recibir a través de dos proyectos: Servidores Azure by Acens y Proyectos Azure by Acens. Con el segundo, las pequeñas empresas puedes adquirir escritorios virtuales para sus trabajadores en remoto.

Hay que recordar también que a principios de este año Microsoft y Telefónica anunciaron un acuerdo clave en el área de computación. Por el mismo la multinacional estadounidense se comprometía a crear una nueva región de centros de datos en España y para ello recurría a la infraestructura de la operadora. Desde ella se comprometía a ofrecer sus servicios de nube inteligente (Microsoft Azure, Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365) para a acelerar la transformación digital de las empresas locales y también de los organismos públicos. Ese acuerdo incluía también planes de comercialización conjunta de estos servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados