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TP-Link mejora su oferta en Canal con la solución cloud Omada SDN

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Omada ofrece una gestión desde la nube 100% centralizada, lo que garantiza el control de los productos TP-Link desde una única interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento

TP-Link Omada.
TP-Link Omada.

El COVID-19 ha impuesto a marchas forzadas la transformación digital debido a la subida del consumo de Internet. Esto está generando un gran caos en una infraestructura de red que no estaba lista para un cambio tan brusco. TP-Link®, proveedor líder de productos de red, mejora las redes empresariales y facilita la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas con su solución Omada SDN.

Omada ofrece una gestión desde la nube 100% centralizada, lo que garantiza el control de los productos TP-Link desde una única interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento. TP-Link proporciona conexiones inalámbricas rápidas y confiables con Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6, así como cableadas 1 GE, 2.5 GE y 10 GE para adaptarse a diversos escenarios. De esta forma, se renueva con esta nueva actualización que se está distribuyendo ya en España

El principal valor que Omada SDN ofrece al Canal es su gran flexibilidad, además de ser muy robusta y fiable. La misma gama de productos sirve tanto para instalaciones pequeñas o grandes, con mucho o poco tráfico. El cliente puede cubrir múltiples necesidades con una sola línea de productos, reduciendo considerablemente el tiempo de aprendizaje.

¿Y qué pasa con la certificación? Aunque ya existían certificaciones para Omada, ya se están desarrollando certificaciones exclusivas de Omada SDN. Por supuesto, la formación y la certificación de aquellas empresas que deseen ser partners será crucial a la hora de tener acceso.

Según Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de TP-Link Iberia, “se suele conocer a TP-Link por ofrecer soluciones orientadas al consumo, y ello lleva a determinados partners a no preparar lo suficiente la certificación, y encontrarse de bruces con los requisitos tan exigentes que pide TP-Link”.

Se tienen que cumplir una serie de requisitos para poder presentarse. Es necesario ser partner de cualquiera de los dos primeros niveles de Canal, Gold y Platino, ya que TP-Link prefiere pocos partners que entiendan bien el producto. Además, la certificación es gratuita para ellos ya que TP-Link cree firmemente que el programa de partners debe aportar un valor real.

TP-Link también ofrecerá formaciones gratuitas sobre Omada SDN para cualquier cliente que esté interesado.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?