Canon presenta nuevas impresoras de las gamas i-Sensys y Maxify

Se trata de los equipos i-Sensys MF832Cdw y Maxify GX6050 y GX7050, que son los primeros de esta familia que admiten el deposito recargable Megatank

Publicado el 17 Mar 2021

Impresora Canon Maxify GX6050. Impresora Canon i-Sensys MF832Cdw.

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado el aspecto de muchas oficinas y la organización del trabajo en las compañías. Los empleados acuden por turnos y en grupos reducidos a sus centros de trabajo. Para satisfacer todas las demandas en cuestión de impresión y gestión documental, Canon presenta ahora en el mercado español tres nuevos equipos. Dos de la gama Maxify, dirigidos a oficinas con unos cinco trabajadores, y uno de la familia i-Sensys, para departamentos con más de 10 usuarios. Además, el fabricante japonés extiende el uso de sus depósitos de tinta recargable Megatank, que ahorra costes a las empresas y limita el desperdicio de plásticos.

La novedad en la gama i-Sensys es el modelo MF832Cdw, que, con velocidades de impresión en color de hasta 38 ppm (páginas por minuto) y velocidades de escaneado de 150 ipm (imágenes por minuto), se convierte en la máquina más ágil de esta familia. Además, su capacidad máxima de papel de 2.300 hojas hace que se pierda menos tiempo en la recarga del papel, mientras que su pantalla táctil de siete pulgadas está diseñada para que sea fácil de usar, gracias a una variedad de atajos y de funciones personalizables.

Megatank llega a la familia Maxify

Por su parte, en la gama Maxify las novedades son las GX6050 y GX7050. Como gran novedad, se trata de los primeros equipos de esta gama que pueden ser recargadas con el depósito de tinta Megatank, que permite imprimir hasta 6.000 páginas en negro y 14.000 en color. Es decir, con un solo juego de botellas el cliente puede imprimir hasta 20.000 páginas. Canon asegura que con Megatank el coste total de propiedad de la impresora es un 85% menor al de los mejores equipos de la competencia. Hay que recordar que el precio de la botella Megatank de tinta negra es de 35 euros, mientras que la de color se vende a unos 25 euros.

Con un solo juego de botellas Megatank el cliente puede imprimir hasta 20.000 páginas

Además, Canon ha potenciado las capacidades de colaboración en estos equipos. Tanto la i-Sensys MF832Cdw como las Maxify GX6050 y GX7050 ofrecen conectividad inteligente, además de control, gestión y funcionamiento del equipo a distancia, para garantizar que las empresas nunca se paren. Los usuarios de las Maxify pueden imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube mediante la aplicación Canon Print Business y sacar partido a la compatibilidad con software disponible, así como con plataformas tecnológicas, tales como AirPrint y Mopria.

Impresora Canon i-Sensys MF832Cdw.
Impresora Canon i-Sensys MF832Cdw.

Por su parte, la i-Sensys MF832Cdw también es compatible con Universal Print de Microsoft, para imprimir de forma segura desde la nube y gestionar flujos de trabajo con documentos mejorados. Hugo Ramos, especialista de producto de Canon, avanza que la “realidad híbrida de trabajo en la oficina y de teletrabajo” seguirá vigente durante los próximos meses, y que las nuevas impresoras de Canon son una respuesta al nuevo escenario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados