Aumenta la demanda de los recambios para móviles

La tendencia está cambiando. Cada vez más consumidores buscan repuestos para móviles con los que prolongar el tiempo de duración de estos aparatos

Publicado el 03 Jun 2021

56460_16

Ya sea por lograr un ahorro económico o por llevar a cabo acciones que repercutan en la defensa del medioambiente, la realidad es que aumenta el número de usuarios de móviles que prefieren arreglarlos a cambiarlos por otro nuevo cuando algo falla. La tendencia está cambiando. Cada vez más consumidores buscan repuestos para móviles con los que prolongar el tiempo de duración de estos aparatos

Ofrecer una vida útil a los smartphones no es solo una tendencia de moda. La apertura de un y tablets, y el aprendizaje con tutoriales para arreglar una avería o desperfecto, es una realidad cada día más extendida que ha llegado para quedarse.

En recambiostablet.com se localiza el perfecto ejemplo de un espacio digital dedicado a esta tarea con resultados inmejorables. Se trata de una ecommerce que ofrece el más amplio y variado servicio de distribución de repuestos para móvil a los precios más competitivos del mercado. La empresa está teniendo un rápido crecimiento por la alta demanda de sus productos, por lo que ofrecen la posibilidad a todos aquellos que quieran una alternativa de negocio estable y económicamente rentable que pueda hacerse distribuidor.

Distribuidor de recambiostablet.com, un negocio posible y rentable

Esta empresa, considerada como el Amazon de los repuestos para móviles, ofrece una oportunidad única para crear un negocio y crecer en un mercado que no deja de aumentar constantemente. Recambiostablet.com presenta una serie de condiciones muy positivas y únicas para todos aquellos que quieran crear equipo y aprovechar esta tendencia de negocio que promete seguir creciendo de manera sostenida durante un tiempo indefinido.

Al hacerse distribuidor de esta empresa o como servicio técnico colaborador, se obtendrán los siguientes beneficios.

El cliente que esté interesado en reparar su móvil o tablet contactará con la empresa afiliada sin intermediarios mediante un sencillo formulario de contacto, es decir, obtendrá clientes gracias a recambiostablet.com. Por otra parte, para llevar a cabo su labor, obtendrá mayores descuentos respecto a un distribuidor habitual (un 5% en todos los recambios) y un servicio de envíos gratis y entregas en 24/48 horas. Así mismo, podrá agendar reparaciones en aquellos momentos en el que el servicio técnico esté sin trabajo.

Con el sistema de marketing que ya tiene instalado recambiostablet.com, el servicio técnico afiliado será mucho más localizable frente a cualquier competencia de su zona de actuación. Esto implica un incremento notable en las reparaciones a realizar. Además, se recibe de regalo un completo pack de productos de marketing para iniciar la promoción del servicio.

El servicio técnico tendrá exposición a través de su propio perfil, con su propio formulario de contacto y su propio enlace que se podrá compartir en redes sociales. Se obtiene, por último, exclusividad en la zona, es decir, solo habrá un servicio técnico en cada barrio o pueblo que cubra.

Tres modalidades para ser distribuidor

Recambiostablet.com ofrece tres fórmulas distintas para ser distribuidor, de esta forma se elige el grado de implicación según los propios intereses; Bronce, Plata u Oro. Las ventajas con una u otra modalidad serían las siguientes que se presentan a continuación.

Distribuidor Bronce

Contacto directo mediante Whatsapp, envíos a partir de 3,99 euros más IVA y gratis en la península a partir de los 95 euros. Diferentes tipos de pago seguro: PayPal, tarjeta, Bizum, transferencia o contra reembolso. Si se realiza el pedido antes de las 19.00, se envía el mismo día. Si el recambio no funciona, lo recogen y envían otro nuevo, y cuenta con 15 días para realizar una devolución.

Distribuidor Plata

Además de las ventajas añadidas al distribuidor Bronce, con esta distinción aumentan considerablemente, ya se durante todo un año se obtiene un descuento de un 3% en todos los productos y la visualización del servicio técnico que conseguirá posicionarse por encima de los competidores de la zona de actuación. Formará parte del mapa de distribuidores de recambiostablet.com, donde aparecen los datos de la empresa y la forma de contacto (mail o tfno.). Esto llevará a un aumento en las intervenciones y reparaciones. Se presenta también un formulario de contacto personalizado para llevar a cabo un contacto directo con el cliente.

Distribuidor oro

Además de los beneficios recogidos en los distribuidores bronce y plata, la mayor categoría de afiliación a recambiostablet.com conlleva durante 1 año los envíos gratis para pedidos por encima de los 35 euros y entrega en 24/48 horas, con un descuento del 5% en absolutamente todos los productos. Así mismo, se procede a dar de alta como servicio técnico colaborador que tendrá exclusividad total en la zona de actuación y recibirá un pack de productos de marketing para la promoción del negocio, consistente en 2 posters A3, cargado Wireless…

Al darse de alta como colaborador oro se consiguen claras ventajas competitivas, como la mejor visualización y localización del servicio técnico ofrecido, precios más económicos, aumento notable en el número de reparaciones, aparición en el mapa directo y el formulario de contacto personalizado para el contacto directo con la empresa. Y, por supuesto, también, la posibilidad de agendar reparaciones para cuando el servicio técnico se encuentre sin trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados