Noticias

Las medidas sanitarias que veremos en el MWC Barcelona 2022

Movilidad

Además de mascarillas FFP2, se exigen documentación que certifique el estado de vacunación, un certificado de recuperación o una prueba Covid negativa. Ha habilitado un seguro médico de contingencia y cuenta con Quirónprevención, Gray Dawes y bnetwork como socios.

MWC Barcelona se prepara para una nueva edición presencial en 2022 y la salud y seguridad de personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores, socios y comunidad local siguen siendo la prioridad número uno del evento. En 2021, GSMA desarrolló y puso en marcha su plan de salud y seguridad, ”, para las últimas ediciones de los eventos de MWC en Barcelona, Shanghái y Los Ángeles, que se celebraron con total seguridad. Ahora, el nuevo plan para 2022, desarrollado y actualizado en colaboración con expertos en salud, la ciudad anfitriona y Fira de Barcelona, refleja los avances globales, un enfoque local y la experiencia acumulada por el organismo en este tipo de eventos.

John Hoffman, director general de GSMA, explica que “dada la naturaleza dinámica de la pandemia, el éxito del MWC sólo es posible gracias al trabajo conjunto con las organizaciones público-privadas y el apoyo del personal de primera línea. Les agradezco a ellos y a los socios y expertos todo el trabajo realizado para garantizar que nuestra respuesta y nuestros planes sean sensibles a la situación, reflejando todo lo que hemos aprendido sobre la gestión hasta este momento. La salud y la seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad, y nuestro plan actualizado “Committed Community” así lo refleja. Espero veros en Barcelona en febrero”.

John Hoffman, director general de GSMA, en la presentación de MWC Barcelona 2021.
John Hoffman, director general de GSMA, en la presentación de MWC Barcelona 2021.

Para entrar en el recinto, personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores y socios tendrán que disponer de la documentación que certifique su estado de vacunación, un certificado de recuperación o una prueba Covid negativa a través del sistema de registro o de la aplicación del MWC.

, el socio médico oficial del MWC22, validará estos documentos y también proporcionará apoyo médico telefónico en 10 idiomas, 24 horas al día y 7 días a la semana durante la celebración del evento. Se volverán a exigir mascarillas FFP2, se controlará la ocupación, se mejorará la ventilación y se aumentará la limpieza y el saneamiento.

Anterior edición del MWC Barcelona 2021.
Anterior edición del MWC Barcelona 2021.

Otra inforrmación de interés

Oferta de seguros

GSMA ha habilitado, en colaboración con Fira Barcelona, un seguro médico de contingencia Covid-19 a través de para el evento, incluyendo los días oficiales de montaje y desmontaje.

Socio de viajes 2022

GSMA está encantada de que la empresa independiente de gestión de viajes vuelva a ser el socio específico para viajar a MWC Barcelona. Ofrecerá apoyo y asesoramiento a todos los que viajen para participar en el evento.

Socio hotelero 2022

Una vez más, GSMA ha seleccionado a como agencia oficial de alojamiento del MWC22. Ofreciendo una amplia gama de opciones, desde apartamentos hasta hoteles, los asistentes pueden realizar ya sus reservas según sus necesidades y preferencias.

Inscripción y registro

La planificación del MWC de este año puede incluir medidas adicionales para garantizar el cumplimiento de los nuevos protocolos. GSMA aprecia el papel que cada uno de los participantes desempeña en la creación de un entorno seguro y se compromete a compartir las últimas noticias y actualizaciones.

La para MWC Barcelona 2022 está ya abierta.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?