Noticias

Green PC. La sostenibilidad es lo primero

Movilidad

Travelmate Vero es un PC ecológico fabricado con plástico reciclado

Travelmate Vero es fabricado con plástico reciclado. Representa nuestro compromiso con el medio ambiente. A lo largo de nuestro camino de exploración de las posibilidades y la construcción de Vero, nos aseguramos de que cada detalle en su interior ayude a crear un mundo más verde.

Para el planeta Tierra

Fabricados a partir de materiales reciclados para reducir los efectos nocivos y proteger el medioambiente, nuestra carcasa y nuestro bisel de pantalla se componen en un 30% de plásticos PCR1, y nuestras teclas, en un 50 %. Además, somos pioneros en una solución con integración completa de PCR en un portátil.

Deja clara tu personalidad

Los portátiles TravelMate Vero incluyen la BIOS comercial de Acer, que cuenta con una función que permite a las empresas, los gobiernos y los usuarios personalizar el logotipo de su empresa a la vez que dejan claro su compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de dispositivos Vero respetuosos con el medioambiente.

Seguridad impecable

El discreto TPM y el conector Kensington proporcionan seguridad y capacidad de gestión de nivel empresarial al mismo tiempo que protegen físicamente tus datos. TravelMate Vero también cuenta con Acer ProShield Plus, una solución de software todo en uno que protege tu dispositivo TravelMate de accesos no autorizados e intrusiones, a la vez que admite las funciones de autenticación biométrica proporcionadas por Windows.

Optimizado para videollamadas

Disfruta de una experiencia optimizada y mejorada en tus reuniones online con características como Acer TrueHarmony™, Cortana de Microsoft y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido mediante IA3. Además, los estrechos biseles del portátil te permitirán disfrutar plenamente de la pantalla IPS FHD de 15,6".

(R) evolución

Gracias a un práctico diseño adaptado a las necesidades del planeta, te permite actualizar el sistema por ti mismo y reducir los residuos innecesarios. Dale la vuelta a la tapa y verás nuestras emblemáticas teclas "R" y "E", que reflejan el mensaje: reducir, reutilizar y reciclar.

Paso a Eco+

Toma el control de tu eficiencia energética con VeroSense™, nuestra aplicación inteligente de gestión de la batería.

  • Gran ahorro de batería con las funciones críticas desactivadas.
  • Reduce el rendimiento del sistema para mejorar la eficiencia energética y la duración de la batería.
  • Equilibra automáticamente el ahorro de energía y el rendimiento.
  • Optimizado para conseguir el mejor rendimiento general.

Hecho para durar

Deja de preocuparte por el dispositivo y concéntrate en tu trabajo. Muy duradero, este portátil está diseñado para soportar los rigores del lugar de trabajo.

 

Más información:

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?