Vídeos

El teletrabajo seguirá generando oportunidades en los próximos meses

Movilidad

Varios expertos nos cuentan en un webinar cómo están haciendo las empresas la transición al teletrabajo y sobre todo las oportunidades que se siguen generando. Porque todavía hay que afinar mucho el concepto en las compañías

La crisis sanitaria desatada por la Covid-19 ha precipitado una ola de digitalización sin precedentes en las empresas. En unos pocos meses se ha avanzado tanto como lo que estaba previsto para los próximos años. Uno de los cambios más radicales ha sido la adopción masiva del teletrabajo, algo inaudito en un país como España, donde sólo unos cuantos privilegiados disponían de esta opción y donde siempre ha imperado el presencialismo, el estar en la oficina.

Este giro de 180 grados en la operativa de miles y miles de empresas está suponiendo una oportunidad de oro para los proveedores de tecnología y sus canales de venta. De todo ello se habló en un webinar organizado por CHANNEL PARTNER, y que contó con la presencia de profesionales de Zucchetti, NFON, Thales, Panda, SPC, Innovaphone X by Orange.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?