Pantalla de 20 pulgadas que ofrece una resolución de 1.600 x 1.200, gracias a un tamaño de píxel de 0,255 mm. Es un salto sustancial en cuanto a versatilidad, ya que permite acometer un mayor número de trabajos que la resolución anterior (1.280 x 1.1024). Por ejemplo, diseño 3D o CAD, aunque los monitores CRT siguen siendo superiores en este terreno.
No obstante, hay que apuntar que en la prueba de detalle y resolución este modelo no ha conseguido los resultados esperados. Al ponerlo al límite en el modo de resolución completa vertical, se produce un ligero efecto de parpadeo y distorsión que no es homogéneo en todas las zonas de la pantalla, sino que se hace visible en la parte izquierda, donde también la focalización es menor. Hay que tener en cuenta que esta prueba es muy exigente, y que este pequeño defecto es muy difícil de detectar en condiciones normales.
Paralelamente, sorprende positivamente en los tests relacionados con el color, ya que ofrece unos tonos básicos muy puros, algo que se pone de manifiesto al mostrar imágenes estáticas. Por otro lado, es de los pocos que supera la cuarta generación de certificaciones estándar, la TCO03, asegurando, entre otras cosas, bajo consumo, seguridad en cuanto a radiaciones y calidad de imagen.


