ADETI y Transcend preparan el I Congreso de la Distribución TI

La próxima edición de SIMO ha sido el marco elegido para poner en marcha la primera gran iniciativa de la asociación, presidida por Paco Botella.

Publicado el 15 Abr 2005

ADETI y Transcend preparan el I Congreso de la Distribución TI

La recientemente creada Asociación de Distribuidores Españoles de Tecnologías de la Información (ADETI) empieza a funcionar como organización promotora de actividades de interés para la red de ventas nacional anunciando, en colaboración con la consultora Transcend, la próxima celebración del I Congreso de la Distribución TI en la edición de SIMO de este año.

La cita estará orientada exclusivamente a negocio y en ella se producirá el encuentro entre fabricantes y distribuidores informáticos. El congreso comenzará todos los días con una sesión plenaria en la que se pretenden abordar los temas de mayor interés para el canal de distribución, a la que seguirá, a primera hora de la tarde, una mesa redonda en la que se tratarán también algunos de los puntos más relevantes del panorama actual del intermediario de TI.

Además de esta oferta, el congreso contará con una zona privada de encuentros diseñada para que fabricantes, distribuidores y prensa especializada puedan concertar las citas que más respondan a sus intereses. Las entrevistas personales serán de un máximo de 30 minutos y tendrán lugar en los despachos habilitados a tal efecto. Todo ello se coordinará a través de una agenda previamente concertada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados