Brother renueva su gama de impresoras láser monocromo

Incorporan la impresión a doble cara y conexión Wi-Fi, incrementando la velocidad en alta definición y reduciendo el consumo energético.

Publicado el 22 Dic 2010

Brother renueva su gama de impresoras láser monocromo

Brother, fabricante especialista en el mundo de la impresión, ha anunciado la llegada de su nueva familia de impresoras láser monocromo. En total se incluyen cuatro equipos: HL-2240, HL-2240D, HL-2250DN y HL-2270DW, que dan un paso más dentro del sector tecnológico de precio medio. La impresora HL-2240 es la más sencilla de la gama con una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en alta definición, generando ahorro de tiempo para el usuario sin que su trabajo se resienta. Asimismo, su alta capacidad de papel, de hasta 250 hojas, disminuye la frecuencia de reposición de la bandeja de carga y su tóner de larga duración reduce el coste por página impresa. Su precio alcanza los 109 euros. Los equipos HL-2240D, HL-2250DN y HL-2270DW incorporan a sus prestaciones la posibilidad de imprimir automáticamente por ambas caras del papel, lo que supone un ahorro de costes y de nuevo de tiempo a los usuarios. La primera de ellas sale a la venta por 129 euros, mientras que la segunda y la tercera quedan en 149 y 179 euros, respectivamente. Además, el modelo HL-2250DN destaca por imprimir hasta 26 páginas por minuto, dispone de 32 MB de memoria y tarjeta de red que permite compartir el equipo con los usuarios integrados en la Red. Por su parte, la HL-2270DW supone un paso más en materia de conectividad con su tarjeta de red Wi-Fi que facilita la conexión inalámbrica de usuarios con el equipo. «Hemos tratado de incorporar a nuestra gama de impresoras todas las prestaciones que demandan los clientes. Queremos poner a su disposición equipos cada vez más completos que no dejen de ser asequibles. Para ello, incorporamos la impresión automática a doble cara o la conectividad Wi-Fi, demostrando que es posible disponer la tecnología más avanzada sin hacer grandes desembolsos», señaló José Ramón Sanz, especialista en productos de impresión de Brother Iberia.

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