Canon ayuda a las empresas a superar sus retos documentales

El fabricante ha lanzado una nueva serie de multifuncionales que tratan de dar respuesta a los desafíos de procesamiento de documentos en organizaciones de cualquier tamaño.

Publicado el 09 Oct 2013

Canon imageRUNNER ADVANCE 4200.
Canon imageRUNNER ADVANCE 4200.

Los cuatro nuevos dispositivos A3 de Canon, combinan la fiabilidad y rapidez con las funcionalidades únicas de la segunda generación de imageRUNNER ADVANCE, para ayudar a los departamentos con grandes volúmenes de trabajo dentro de organizaciones de todos los tamaños a resolver los principales retos asociados a la gestión de sus documentos, incluyendo la eficiencia de los flujos de trabajo, el control de costes y la seguridad de los datos.

Funcionalidades clave que eran opcionales en la primera generación de la serie imageRUNNER ADVANCE 4000 están ahora disponibles de forma estándar, como el galardonado Universal Login Manager que permite el control de acceso a los dispositivos, la impresión y el escaneado desde dispositivos móviles, el sistema de gestión de accesos, la función de búsqueda para los ficheros escaneados y el borrado seguro de datos del disco duro, ofreciendo una gran rentabilidad. Con la incorporación de estos nuevos modelos, toda la gama posee ahora posibilidades de gestión uniformes y eficientes.

Gracias a la combinación de una pantalla táctil color y las plataformas de aplicaciones MEAP y MEAP Web de Canon, las nuevas soluciones se integran perfectamente con la gama de software de la compañía para ofrecer una potente solución para la gestión de la impresión y los flujos de trabajo de captura de documentos.

Asimismo, facilitan la movilidad en el trabajo, al ofrecer a los usuarios una amplia variedad de soluciones de impresión móvil sin necesidad de contar con un servidor. Tanto si las organizaciones requieren la opción de imprimir desde dispositivos móviles iOS y Android como si es a través del servicio Cloud Print de Google, el dispositivo facilita la impresión móvil, al mismo tiempo que da la opción de escanear directamente y enviar a los servicios cloud más populares, con una potente conversión OCR online basada en diccionario.

También se ha cuidado la seguridad, con funciones escalables para resolver los problemas relacionados con la protección de datos en todo tipo de organizaciones. Universal Login Manager de Canon ofrece a las organizaciones de menor tamaño un reporting empresarial, control de accesos basados en usuarios y funciones, y plena visibilidad sobre el comportamiento de los usuarios y los costes asociados. Además de la opción para prevenir la pérdida de datos (DLP).

Completan sus prestaciones su capacidad para soportar hasta 4.980 hojas y las opciones de servicios remotos como la gestión y pedido del tóner y la actualización y diagnósticos a distancia.

Esta serie, que sustituye a la 4000, estará disponible a partir del 1 de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados