Canon presenta nuevas impresoras i-Sensys compactas para gran empresa

Las nuevas i-Sensys LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx estarán disponibles en Europa a partir de julio de 2016

Publicado el 03 May 2016

impresora Canon i-SENSYS_LBP351x FSL
impresora Canon i-SENSYS_LBP351x FSL

Canon refuerza su línea de impresoras monofunción en color y en blanco y negro. Las impresoras i-Sensys LBP351x, LBP352x, LBP710Cx y LBP712Cx están dirigidas a grandes empresas y presentan un diseño robusto y compacto. Los nuevos dispositivos, diseñados para grupos de trabajo de firmas de sectores como el sanitario, el legal o el comercial, llevan la gama i-Sensys a nuevos niveles de productividad.

Con velocidades de 55 y 62 ppm, respectivamente, las i-Sensys LBP351x y LBP352x optimizan la eficiencia de las empresas con grandes volúmenes de impresión en blanco y negro. Además, estas máquinas ofrecen una mayor capacidad de papel, hasta alcanzar las 3.600 hojas. Por su parte, la i-Sensys LBP710Cx alcanza las 33 ppm, imprimiendo a todo color con una capacidad máxima de 1.200 hojas, mientras que la i-Sensys LBP712Cx tiene una velocidad impresión de hasta 38 ppm a todo color con una capacidad de hasta 2.300 hojas.

Todos los nuevos dispositivos son lo suficientemente pequeños para caber en zonas de espacio limitado, permitiendo que las empresas mantengan el contacto con sus clientes y sus colegas de la forma más eficaz. Sus opciones de configuración flexibles, así como la posibilidad de agregar hasta cuatro casetes adicionales y tamaños de papel personalizados, convierten estos dispositivos en los más adecuados para cubrir nichos de mercado de un gran abanico de entornos, como el bancario o sanitario (por ejemplo para imprimir extractos bancarios o prescripciones médicas).

Además, la i-Sensys LBP710Cx y la i-Sensys LBP712Cx usan un nuevo tóner de color de alto rendimiento con cartuchos de mayor capacidad que duran más, según Canon. Gracias a ello las empresas pueden reducir costes al mismo tiempo que mejoran su eficiencia.

Adicionalmente, ambas series incluyen impresión móvil y conectividad con la nube, ofreciendo funciones empresariales en un espacio reducido. El soporte para Apple AirPrint y Mopria permiten a los empleados imprimir documentos desde dispositivos móviles compatibles mientras están fuera de la oficina y las empresas que usen Google Cloud Print pueden beneficiarse de la compatibilidad con el servicio de impresión en la nube.

Además, su integración transparente con la plataforma de gestión de impresión de Canon, uniFlow, ofrece funciones empresariales a los grupos de trabajo de toda la empresa. Gracias a la tecnología Quick First-Print de Canon, los documentos se imprimen en solo unos segundos aunque los dispositivos estén en modo de reposo, permitiendo a las empresas alcanzar la máxima eficiencia. Los dispositivos también son compatibles con los lenguajes de impresión estándares PCL5e/6 y Adobe PostScript para facilitar su integración en la red.

Todas estas nuevas impresoras estarán disponibles en Europa a partir de julio de 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados