El Sistema de Gestión de Garantía de Conceptronic, compañía europea especializada en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, está cosechando buenos resultados dentro del canal de distribución. Y es que desde que se pusiera en marcha el pasado mes de agosto, son ya casi 500 los puntos de venta que se han beneficiado.
La nueva iniciativa de Conceptronic supone un importante ahorro de costes para los puntos de venta y centros de distribución que, al liberarse de la gestión de la garantía, pueden optimizar el uso de sus recursos y aumentar su rentabilidad. Miguel Ángel Gutiérrez, director Comercial de Conceptronic, explica que “el objetivo que teníamos cuando pusimos en marcha este sistema era el de mejorar las prestaciones de Conceptronic frente al usuario final y frente al canal de distribución. Hoy vemos cómo nuestra estrategia, además, responde también a la necesidad que tenía el mercado de un método que diera una respuesta rápida, eficaz y personalizada.” El sistema está funcionando en otros países además de en España. Hasta el momento, ha tenido una buena acogida por parte de los distribuidores y los usuarios finales. Para disfrutar de los beneficios de esta herrramienta tan sólo hay que llamar por teléfono (902 154 975), o completar los cuestionarios que hay en la web oficial de Conceptronic.
Casi 500 tiendas se benefician del sistema de gestión de garantía de Conceptronic
El sistema permite un ahorro de costes al canal de distribución y más rapidez en la respuesta para el usuario.
Publicado el 14 Oct 2010

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