Cécile Rénier, nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y ‘Partners’ de Microsoft

Potenciará y mejorará el nivel de satisfacción de los clientes y reforzará el de los socios de canal de la compañía.

Publicado el 22 Mar 2010

Cécile Rénier, nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y ‘Partners’ de Microsoft

Cécile Rénier es la nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica. La directiva aportará a la compañía su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras, además de la supervisión de controles y procesos para asegurar el buen cumplimiento de las reglas internas de las organizaciones.

Desde su cargo, Rénier se hará cargo de los proyectos, iniciativas y acciones dedicadas a asegurar, mejorar y potenciar el nivel de satisfacción de los clientes, así como garantizar y reforzar el de los socios de negocio de la filial española de la multinacional. Asimismo, compatibilizará esta responsabilidad con la de Business Manager, dando soporte a la actividad de la Presidente de Microsoft en España en el área de Operaciones.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y CESEM, tiene más de 17 años de experiencia en las áreas de control financiero y aspectos legales de las empresas, gracias a su labor como controller en Grupo Probisa y como directora legal y financiera en Madrid de IMS Health y, posteriormente, representante del director general de dicha compañía en España.

Casada y con tres hijas, ha realizado un Senior Management Program (SMP) en el Instituto de Empresa.

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Cristina Albarrán

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