Con el fin de proporcionar a sus socios una mayor asistencia en el mercado y ampliar el abanico de posibles participantes, Cisco ha renovado su estrategia paneuropea de soporte Avant Garde. Mediante esta iniciativa, la compañía facilita a su canal herramientas, formación, información e incentivos en los que apoyarse para retener antiguos clientes y ampliar su cartera con nuevas cuentas.
El remozado programa (dirigido a impulsar las ventas en compañías con hasta 1.499 empleados) busca optimizar las ventas y los recursos de marketing de sus partners para ayudarles a capitalizar las oportunidades de este segmento del mercado, valorado en cerca de 3.000 millones de euros.
Ahora esta iniciativa se divide en dos categorías:
Avant Garde Start. Pensado para cualquier figura interesada en formar equipo con Cisco y sus distribuidores. Los que formen parte de esta clasificación se beneficiarán de una exhaustiva formación en ventas y ayuda en el diseño de prácticas comerciales con colaboración adicional en acciones de co-marketing e inteligencia de clientes.
Avanta Garde Plus. Se dirige a los Partners Certificados que hayan alcanzado una importante presencia en los segmentos de cliente a los que se dirigen. Esta opción refuerza los beneficios del programa proporcionando todo un conjunto de herramientas de soporte especialmente diseñado para la generación de oportunidades de venta conjunta. Además, ofrece importantes incentivos financieros para aquellos socios que alcancen los objetivos clave.


