Cisco presenta Cisco Unify, una nueva iniciativa de canal para la zona EMEA

El programa permitirá a la compañía y a sus partners elaborar planes de negocios conjuntos centrados en el negocio del hardware, servicios y soluciones.

Publicado el 21 Ene 2002

Cisco presenta Cisco Unify, una nueva iniciativa de canal para la zona EMEA

Cisco Systems ha presentado recientemente su nueva iniciativa de canal destinada a los partners de la compañía de la zona EMEA.

Cisco Unify, ofrece a los distribuidores de la firma un conjunto de herramientas de planificación comercial y estratégica con el fin de mejorar y acercar, aún más, las relaciones comerciales de Cisco y de los partners del canal.

Tal y como indica Paris J. Arey, vicepresidente de canales y alianzas de la zona EMEA, para Cisco es imprescindible trabajar junto a sus partners. Por ello, la compañía ha desarrollado esta nueva iniciativa que permitirá que los distribuidores de la firma conciban nuevos modelos comerciales centrados no sólo en volumen de hardware, sino también en los servicios y las soluciones.

Cisco Unify agrupa cuatro aplicaciones Web destinadas, según Paris J. Arey, a crear el modelo de canal del futuro.

Así, Unify Business se presenta como una herramienta de planificación de negocios basada en la Web que permite a Cisco y a sus partners de canal establecer objetivos concretos para la actividad comercial que comparten.

La segunda de ellas, Unify Relationship, favorece la evaluación de las relaciones de la compañía con sus partners, y establece las prioridades y valores claves de la relación comercial en base a las necesidades de los clientes.

Unify Knowledge está encaminada a mantener a los profesionales de red de Cisco informados sobre los últimos avances en las tecnologías más recientes, ofreciendo a su vez, formación, e-Learning y asesoramiento comercial para los partners.

Por último se encuentra Unify Support, creada para sostener las relaciones de Cisco con los partners. Para la compañía, esta aplicación ayudará a establecer cómo deben gestionarse las relaciones a largo plazo entre el canal y los usuarios finales, a la vez que suministrará información sobre las necesidades de soporte técnico permanentes para tecnologías actuales y nuevas.

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