Compuspain reunió en Sevilla a sus principales fabricantes y clientes

Este mayorista local aprovechó la ocasión para su nueva página web y la tarjeta de fidelización para compras en software de Microsoft. Además, contó con la presencia de D-Link y SCI, algunos de sus más recientes proveedores.

Publicado el 15 Abr 2002

Compuspain reunió en Sevilla a sus principales fabricantes y clientes

Con una nueva imagen corporativa, Compuspain avanza, este ensamblador y mayorista de componentes y perifricos informticos ha celebrado su quinto aniversario acompaado de sus clientes y fabricantes en su convencin anual. El marco en esta ocasin ha sido el Estadio Olmpico de Sevilla, lugar elegido como emblema de la modernidad y el avance tecnolgico, mensaje principal que esta firma ha querido hacer llegar a sus distribuidores.

Alicia Santana, gerente de Compuspain, subray que este tipo de eventos es una oportunidad para que los distribuidores se acerquen a los fabricantes para preguntar dudas, pedir publicidad o conocer de primera mano las novedades. En esta edicin, estuvieron presentes stands de los diez principales proveedores del mayorista NGS, Grupo SP, Creative, Samsung, Microsoft, Ovislink, Canon y Pinnacle. Destaca tambin los ltimos acuerdos con los proveedores LBS, con un amplio portfolio de dispositivos TPV (Terminal Punto de Venta), D-Link, con el que completa su gama de soluciones de conectividad y que estuvo por primera vez en la convencin, y SCI, empresa de cables y accesorios de informtica que tambin se estrenaba en este evento.

Entre las novedades de esta V Convencin Compuspain anunci la puesta en marcha de la nueva pgina web a travs de la cual los distribuidores podrn desde consultar la disponibilidad de los productos y los precios, hasta darse de alta como clientes todo ello con numerosos beneficios como descuentos, abonos o promociones especiales, pasando por la realizacin de pedidos on line. Este reto, perseguido por el mayorista desde el ao pasado, se pone por fin en marcha respondiendo a la demanda del mercado. A pesar de que an es pronto para establecer previsiones de volumen, Santana afirma que las expectativas son en muy principio muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora no vendamos nada por Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados