Computer Associates presenta eTrust Secure Content Manager, una suite para la protección de entornos corporativos

Esta nueva solución protege a las empresas de los diferentes tipos de
amenazas de Internet, incluyendo virus, spam y el uso inadecuado
por parte de los empleados.

Publicado el 01 Dic 2003

Computer Associates presenta eTrust Secure Content Manager, una suite
para la protección de entornos corporativos

Después de haber sido probada con éxito por más de 150 de sus clientes, Computer Associates ha presentado eTrust Secure Content Manager, una solución empresarial que integra funciones de antivirus, antispam y control de acceso a Internet.

En palabras de Brad Meehan, director de producto eTrust de CA, en materia de seguridad, las organizaciones se están enfrentando a retos muy críticos y sus recursos son limitados. Por ello, la compañía ha desarrollado esta herramienta, con la que pretende lograr una protección óptima de las infraestructuras de una organización a un precio asequible.

En concreto, las empresas que han probado la versión beta de esta solución han reducido en un 90 por ciento la recepción de e-mail no deseado, lo cual supone un ahorro de hasta una hora diaria por empleado a la hora de limpiar los buzones de entrada del correo electrónico. Además, el filtrado de URL ayuda a reducir las pérdidas de productividad y la potencial responsabilidad legal derivada de la navegación no autorizada. Además, incluye escaneo de mensajes de correo electrónico para evitar la salida inadecuada de información de las empresas y una aplicación para la protección de código malicioso.

eTrust Secure Content Manager ya se encuentra en el mercado en su versión en inglés a través de CA y su red de distribuidores, pero la edición en castellano no estará disponible hasta principios de 2004. El precio de esta solución integrada es a partir de 55 euros por puesto y ya están en marcha diferentes promociones de actualización para clientes de eTrust Antivirus, así como precios reducidos por volumen de compra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados