D-Link reúne a sus distribuidores en torno a su nueva estrategia de negocio

La compañía presentó en Menorca las que serán las nuevas líneas de negocio para los próximos trimestres. Entre los asistentes destacaron los principales mayoristas de la firma.

Publicado el 30 Sep 2002

D-Link reúne a sus distribuidores en torno a su nueva estrategia de negocio

Las soluciones para diferentes frentes. Bajo este ttulo arranc la reunin de mayoristas que todos los aos organiza D-Link para reforzar su relacin con el canal. El encuentro, que en esta ocasin se celebr en la isla de Menorca del 19 al 22 de septiembre, abord tanto las conexiones entre el canal y la compaa, como las lneas de negocio sobre las que D-Link incidir en los ltimos meses del ao y a lo largo de 2003.

En este sentido, la compaa anunci el lanzamiento de sus nuevas gamas de producto NetEasy, D-LinkAir y Proline, soluciones destinadas a satisfacer las necesidades de networking de las pymes y grandes cuentas. Para ello, la compaa adelant que dentro de su poltica de negocio se encuentra ofrecer no slo productos sino tambin servicios, soporte y valor aadido.

A la cita acudieron los principales mayoristas de D-Link, como Actebis, Cioce, Diode, GTI o Tech Data, as como sus mejores VAD (Mayoristas de Valor Aadido) Homework Computer, HispaMicro, Dakel y Conecsin y Sistemas.

Durante la conferencia tambin tuvieron lugar distintas ponencias destinadas a informar a los distribuidores sobre la situacin del sector TI, y sobre el papel que juega el canal en el mercado espaol. As, Jaime Garca Cantero, analista senior de IDC, centr su discurso en la evolucin del sector informtico y del mercado de distribucin a escala nacional, mientras que Francesc Fajula, director corporativo de Terra Lycos, bas su ponencia en el uso de Internet y en las posibilidades de la banda ancha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados