ICEcat, especializado en la creación de fichas técnicas de productos, ha revelado que Dell, Brodit y Trust han crecido de forma rápida dentro del canal online. Según los datos de ICEcat, estas tres marcas son las que han experimentado un mayor movimiento de información en las páginas web de la distribución. Por su parte, HP, Lenovo y Acer se han mantenido estables. Los ordenadores portátiles, las garantías y el soporte, y el PC, son las categorías que dominan las ventas. Sin embargo, los videojuegos, los netbooks y los accesorios para móviles también vienen pisando fuerte.   Los rsultados tienen en cuenta 239 millones de fichas técnicas de 3.642 marcas. Como se esperaba, HP continúa liderando el top 100 de las marcas preferidas del canal onlinedurante los primeros meses de 2010. Los triunfadores en comparación con el año pasado son: Trust, Brodit, Dell, Pelikan, Cable Togo, Zebra, Avocent, Wentronic, Datalogic, Intronics, Kyocera y Lindy. Entre las marcas que han disminuido se encuentran: Creative Labs, Conceptronic, Seagate, Icidu, Axis, Dymo, Infocus, Fellowes y Pinnacle.            
Dell gana posiciones dentro del canal online
Lo ha dicho ICEcat, especialista en la creación de las fichas técnicas de productos que consulta la distribución
Publicado el 21 May 2010

Canales

