Doro intensifica su presencia en España con 20:20 Mobile

El distribuidor europeo comercializará los terminales de la compañía sueca a través de más de 200 comercios del país.

Publicado el 17 Mar 2010

Doro intensifica su presencia en España con 20:20 Mobile

El proveedor sueco de teléfonos móviles innovadores y de fácil uso refuerza su presencia en España con la contratación de 20:20 Mobile para comercializar sus productos en el ámbito local. Esta alianza, que ya funcionaba en otros puntos de Europa, se extiende ahora a nuestro país debido a la “sólida presencia geográfica y al conocimiento profundo de los mercados en los que opera”, recoge el fabricante nórdico en un comunicado. De hecho, el distribuidor venderá los terminales a través de más de 200 comercios.

“Gracias a este acuerdo, nos posicionamos con fuerza en el mercado español y damos un nuevo paso en nuestra estrategia de expansión internacional. Hemos hecho un tremendo esfuerzo para asegurar que nuestros teléfonos móviles respondan a las diversas necesidades de nuestros usuarios. Con este objetivo, ofrecemos una variada oferta de terminales, todos fáciles de usar”, expone Jérôme Arnaud, presidente y consejero delegado de Doro.   No en vano, sus productos destacan por una interfaz de sencillo manejo que resulta idónea para personas de edad avanzada. Diseñados por la empresa sueca, Ergonimidesign, cuentan con amplio teclado, pantalla comprensible y excelente calidad de sonido e, incluso, varios modelos están adaptados para audífonos.

De otro lado, Germán López, director general de 20:20 Mobile España comenta: “Elegimos trabajar con Doro porque estamos convencidos de su liderazgo global en el sector de telefonía móvil de fácil uso y porque responden a las necesidades de los consumidores españoles”. Asimismo apunta que esta alianza “permitirá ampliar nuestro canal especializado dirigido a los colectivos de personas de edad avanzada o con discapacidades auditivas o visuales, ayundándonos a extender nuestra relación con los operadores móviles españoles y posiblemente ofrecer tarifas especiales.”

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Cristina Albarrán

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