Dos millones de iPads vendidos en menos de 60 días

La tableta electrónica se puso a la venta en Estados Unidos el 3 de abril.

Publicado el 01 Jun 2010

Dos millones de iPads vendidos en menos de 60 días

Apple ha anunciado que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades desde su lanzamiento el 3 de abril. Tras el último fin de semana, además de en Estados Unidos, el dispositivo también se puede adquirir en España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón y Suiza. Adicionalmente, a partir de julio otros países se sumarán a esta lista, por lo que todo hace pensar que las ventas seguirán en aumento.   “Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, ha dicho Steve Jobs, dierctor ejecutivo de Apple. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo».   El iPad permite al usuario trabajar en la Red de una forma más íntima, intuitiva y divertida. Además de navegar, se pueden leer y enviar e-mails, compartir fotos, ver vídeos en HD, escuchar música o jugar. Todo ello mediante el uso de la tecnología Multi-Touch. En cuanto a sus dimensiones, el iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa 680 gramos.   Los creadores han desarrollado ya más de 5.000 nuevas aplicaciones. Así, se le puede sacar más partido a la interfaz Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. De esta manera, el iPad trabaja con todas las funciones disponibles en la Apple Store, incluyendo las ya compradas para el iPhone o el iPod Touch. 

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M

Humberto Minaya

Artículos relacionados