Alhambra-Eidos, Cisco y Colt acaban de presentar Easy Pack, una nueva solución integrada de comunicaciones. Esta propuesta paquetizada permite renovar las comunicaciones de voz y datos de las pymes proporcionando alta calidad, un retorno de la inversión a corto plazo y, sobre todo, un alto ahorro de costes fijos.
La nueva plataforma integra la centralita UC500 de Cisco(con hasta 100 extensiones y servicios destacadas a un precio muy reducido), la conectividad del operador Colt y la interoperabilidad, tanto en la implantación como en el cursado del tráfico de voz en tecnología IP, de Alhambra-Eidos.
“La convergencia es un hecho y nos abre la puerta a los servicios de valor añadido. No hay ya otra opción. La experiencia de estar comunicado se independiza de la red y los dispositivos. La filosofía ‘IPCentric’ nos ofrece la oportunidad de conectarnos a servicios de valor añadido que hasta ahora no existían o eran de difícil accesibilidad de forma flexible y modular. Integración para ganar productividad y mejorar la gestión de la información”, explica Alejandro Fuster, director de marketing – Midsize Business Division de Colt.
Jesús Mansilla, director de empresas de Cisco España declara respecto a este lanzamiento: “En esta propuesta conjunta, Cisco aporta todos los elementos de su innovador Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs, un completo e integrado sistema de comunicaciones IP basado en productos y aplicaciones de voz, vídeo, datos, seguridad y movilidad, que aporta los siguientes beneficios: mayor productividad, ahorro de costes y mejora en la atención al cliente”.
“Integración de voz y datos = convergencia de comunicaciones. No es el futuro, es el presente. Las comunicaciones corporativas, sean del carácter que sean, confluirán en las mismas redes de comunicaciones. Adoptar ahora soluciones de este tipo es adelantar las ventajas y ahorros que conllevan. En esta propuesta conjunta, Alhambra-Eidos aporta la experiencia como integrador, es el adhesivo que une las piezas y las hace funcionar”, concluye José Luis Martín, director de área de negocio de Alhambra-Eidos.


