El “roadshow” de Esprinet llega a su ecuador con más de 400 asistentes

El mayorista, que al inicio del periplo se había marcado como meta superar los 500 distribuidores, continuará su gira por Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela hasta el próximo mes de junio.

Publicado el 21 May 2010

El “roadshow” de Esprinet llega a su ecuador con más de 400 asistentes

El pasado 15 de abril, Esprinet inició un roadshow por la Península. De Madrid se dirigió a Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y continuará hasta el próximo mes de junio por Santiago de Compostela y el sur de España. Si ya a las primeras sesiones acudieron 180 resellers, con dificultades climatológicas añadidas, en las siguientes paradas el éxito de convocatoria fue la tónica dominante hasta superar, en esta primera mitad del encuentro, más de 400 asistentes. “Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta que estamos obteniendo. Sin ir más lejos, en Valencia, casi un centenar de dealers se acercaron hasta el evento, aunque realmente los datos más relevantes son los comentarios obtenidos en la encuesta de satisfacción que cumplimentan los clientes y en el que manifiestan que están contentos con el contenido de las presentaciones y el formato empleado. La posibilidad de poder encontrarse con los máximos responsables comerciales y de la web, hace que los encuentros tengan la máxima efectividad, además todos los acuerdos se aplican de un día para otro. Lo que está claro, es que estamos demostrando que ser una multinaciones es compatible con accesibilidad y versatilidad” comenta J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de la filial.

El aforo limitado, la flexibilidad de horarios, el tratamiento de temas concretos y la aclaración de dudas de forma fluida durante la convocatoria, fueron algunos de los aspectos más valorados por los distribuidores, así como el hecho de que se mostraran en detalle las distintas herramientas de la página web de Esprinet.

Siguiendo con este ritmo de asistencia, y todavía con varias sesiones pendientes en Andalucía, Levante y Santiago de Compostela, el mayorista superará satisfactoriamente el objetivo que se había marcado al inicio de este roadshow, esperando poder encontrarse personalmente con más de 500 dealers.

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Cristina Albarrán

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