Eptisa se convierte en integrador de sistemas de Ever Team

Ambas compañías acaban de sellar una alianza mediante la cual el fabricante amplía su presencia en sectores como la Administración Pública, los servicios financieros y las «utilities».

Publicado el 21 May 2010

Eptisa se convierte en integrador de sistemas de Ever Team

El especialista en software de gestión documental, Ever Team, firma un acuerdo con Eptisa Tecnologías de la Información que convierte a este último en Systems Integrator del fabricante.

Este nuevo acuerdo supone un paso más en la recién establecida política de alianzas y partners del proveedor, aumentando, de esta manera, tanto el número de socios certificados como los sectores en los que estará presente.

Eptisa Tecnologías de la Información es una empresa del Grupo Eptisa, que lleva más de 50 años aportando soluciones innovadoras a una amplia variedad de sectores mediante la implantación de Sistemas de Información que mejoran la productividad y competitividad de las organizaciones. Su dilatada experiencia les permite ofrecer soluciones globales que abarcan todas las fases de los proyectos de TI: desde el análisis, diseño, implementación y pruebas, hasta la generación de contenidos y mantenimiento del sistema.

En palabras de Gonzalo Hervás, responsable de canal y alianzas de Ever Team España, “gracias a este acuerdo, nuestra compañía dispone de un nuevo socio que nos permitirá reforzar nuestras presencia en áreas como la Administración Pública, los servicios financieros y utilities, potenciando nuestra posición como el líder en mundo del ECM. La experiencia de Eptisa TI y su fuerte posicionamiento en el mercado ha sido uno de los factores que ha contribuido a la hora de iniciar esta colaboración que aportará uno alto valor añadido a nuestras soluciones. Queremos aprovechar toda la experiencia que tiene en el tanto en el sector público como en la empresa privada, donde sus soluciones cubren todo el ciclo tecnológico de los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados