Fortinet crea su exclusivo Gold Club

La nueva comunidad tiene como objetivo fortalecer las relaciones con los Gold Partners de la compañía en la región de EMEA.

Publicado el 28 Sep 2010

Fortinet crea su exclusivo Gold Club

Fortinet, proveedor del mercado de seguridad de redes y de soluciones de gestión unificada de amenazas, ha anunciado hoy la creación de su Gold Club, dirigido a sus partners en EMEA, poniendo a su disposición aquellas herramientas y estrategias que les faciliten el trabajo.
«La creación del Gold Club de Fortinet es un reconocimiento de que el compromiso con nuestros partners es una pieza clave para nuestro éxito. Refleja nuestra estrategia por atraer y retener al canal de alto valor», señaló Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas internacionales y soporte en Fortinet. Además de las ventajas de las que ya disfrutan los gold partners de Fortinet a través del programa FortiPartner, el Gold Club ofrece otros beneficios extra entre los que destacan: un site dedicado a los Gold Partners, sesiones prácticas y formativas diseñadas para los miembros del club y participación en el Forum del Gold Club de la compañía. El primer foro del Gold Club de Fortinet se celebrará el 14 de octubre en la sede de la compañía en EMEA, en Sophia Antipolis, Francia. En esta primera edición el evento llevará por título La Seguridad End-to-End de Fortinet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados