Treinta cadenas de franquicia y más de doscientos emprendedores se han reúnido en la segunda edición de la feria que Franquishop realiza en Sevilla. En esta ocasión, la organización ha contado con el apoyo y presencia de las principales entidades de promoción emprendedora y organizaciones empresariales de la zona, Andalucía Emprende, la Cámara de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Empresarios.
Los participantes pudieron reunirse con una amplia variedad de franquicias, muchas de ellas líderes en sus sectores de actividad, como las de restauración, heladerías, enseñanza de idiomas, consultoría, clínicas dentales, inmobiliarias, venta automática, moda infantil, comunicación y publicidad, entre otras. Por otra parte, el carácter de bajo coste de este formato les ofreció un amplio abanico de posibilidades, al ser la inversión inferior a 50.000 euros en el 50% de las franquicias participantes y menor de 25.000 euros en el 25%, estando en 7.500 euros la inversión mínima requerida.
Con esta nueva edición, Franquishop ha rebasado los límites regionales, proyectando su novedosa fórmula de negocio a todo el territorio nacional además de suponer una apuesta decidida por la figura del emprendedor y el autoempleo, al ofrecer la posibilidad de crear negocios asequibles a aquellos andaluces interesados en este modelo de negocio.


