Fujitsu Siemens promociona las ventas de sus servidores Primergy

El canal VAR de la compañía cuenta con toda una serie de incentivos a través del nuevo programa Primergy Club.

Publicado el 27 Ene 2003

Fujitsu Siemens promociona las ventas de sus servidores Primergy

Con el objetivo de incentivar las ventas de servidores Intel, Fujitsu Siemens ha puesto en marcha un nuevo programa de canal, Primergy Club, dirigido a la pyme. Los VAR de la compañía -los partners de mayor especialización y cualificación- podrán así afianzar su negocio en la pequeña y mediana empresa, ya que este nuevo programa de acreditaciones nace para conseguir mejores resultados en este segmento. El objetivo es doblar los ingresos de los resellers mediante la venta de servidores Primergy y servicios profesionales asociados, manifiesta Susana Oti, responsable de canal y de desarrollo de negocio para la pyme. Según la directiva,

Primergy Club -que contará con un máximo de 50 distribuidores en nuestro país- se ha diseñado para los socios de alto nivel, es decir, aquellos caracterizados por tener los mejores conocimientos y la mayor experiencia dentro del mercado de servidores. Cursos de formación, promociones de marketing, precios especiales para probar las máquinas y un portal de Internet específico para los partners afiliados a este programa son las acciones que constituyen esta nueva iniciativa de Fujitsu Siemenes encaminada a estrechar lazos entre el fabricante y el distribuidor. Con este programa pretendemos poner a disposición de nuestros VAR las herramientas que les permitan crecer en aquellas áreas de negocio en las que hasta ahora se han mostrado más eficientes, apunta Oti. La compañía quiere aprovechar el tirón de las pymes, en fase de desarrollo tecnológico y con una fuerte demanda de servidores fiables, de calidad y fácil manejo, con sus equipos Primergy, certificados para Windows y Linux, entre otros sistemas operativos.

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