El refuerzo de la estrategia de canal ha sido uno de los pilares en los que Fujitsu Siemens Computers (FSC) se ha apoyado para incrementar en un 16 por ciento la facturacin conseguida en el primer semestre del ejercicio fiscal corriente.
Para celebrarlo, y a la vez informar al canal sobre la estrategia y los programas que la compaa ha puesto en marcha a lo largo de este ao, FSC reuni el pasado 6 de noviembre a ms de 100 distribuidores dentro de su evento corporativo Mobility Business Critical Computing. Esta convencin, que cont con la presencia de Bernd Bischoff, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y servicios de FSC, vers tambin sobre el plan de negocio propuesto por la compaa, basado en una estrategia de generacin de demanda y soporte global a los distribuidores, y sobre el claro objetivo del fabricante por conseguir una fuerte presencia en los segmentos de la gran cuenta y la pyme.
La cita, en la que participaron Intel, Microsoft, EMC y Network Applicance, sirvi adems para dar a conocer a los dealers las nuevas iniciativas para canal as como las ltimas soluciones en movilidad y business critical computing.
Aprovechando su presencia en SIMO, Fujitsu Siemens Computer present el Stylistic ST4110, su primer Tablet PC.
Con tan slo 1,48 kilogramos de peso y con un formato A4, este equipo, el ms fino y ligero del mercado, segn la compaa, incorpora el procesador mvil Intel Pentium III a 850 Mhz, 768 MB de memoria RAM y un disco duro montado sobre basculantes que protegen contra la prdida de datos cuando el dispositivo se encuentra en movimiento.
El Stylistic ST4110 favorece tambin altas posibilidades de conexin gracias a que incorpora el estndar wireless, mientras que su pantalla de alta resolucin XGA TFT de 10,4 pulgadas, permite escribir directamente sobre ella mediante un lpiz ptico y est equipada con un digitalizador electromagntico.
Igualmente, este nuevo Tablet PC tolera la conexin de una gran variedad de perifricos como teclado, ratn, lector o grabador DVD/CD o una tarjeta GSM o GPRS.


