El pasado 1 de abril, Auge empezó a comercializar todas las gamas de producto de Fujitsu Siemens. El mayorista se ha propuesto que en el plazo de unos dos años este fabricante suponga entre el 20 y el 30% de sus ingresos. De entrada, durante su primer año de trabajo con este portfolio, Auge se ha marcado facturar más de seis millones de euros que procederán de los pedidos de unos cien clientes en torno a 500 referencias de Fujitsu Siemens. Para conseguir esta cifra, entre otros recursos, la compañía contará con cuatro personas de su equipo dedicadas al cien por cien a este fabricante y a sus marcas accesorias. De todas formas, Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, no olvida que su compañía nació en 1993 como mayorista monomarca de Oki. El directivo recalca que Auge se siente muy cómoda con esta marca y que las «mínimas desviaciones» que hace sobre la línea que se marcó en sus orígenes siempre tienen como objetivo fortalecer la demanda de los distribuidores e impulsar más el negocio de Oki. De este modo, Valverde se muestra convencido de que todas las ventas que su compañía haga de Fujitsu Siemens podrán vincularse de una manera u otra a las impresoras de Oki. La comercialización de este nuevo catálogo también se verá favorecida por las mejoras introducidas en la estructura del mayorista. Y es que, Auge acaba de inaugurar una nueva sede y almacén logístico en el polígono industrial Prado Overa, en la localidad madrileña de Leganés. Las nuevas instalaciones, de 866 metros cuadrados, se suman a los otros 8.000 metros cuadrados del centro logístico que la firma tiene en el polígono industrial Ochoa de Madrid.
Fujitsu Siemens supondrá el 20% de las ventas de Auge
Alberto Valverde, consejero delegado del mayorista, está convencido de que todas las operaciones que su compañía haga con este fabricante conllevarán ventas de impresoras Oki.
Publicado el 25 Abr 2007

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