La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de distribución como nuevo mayorista Enterprise de Veritas Software en España. Dicho acuerdo permitirá a los revendedores de GE Access ofrecer tecnología de gestión de almacenamiento para un acceso ininterrumpido a aplicaciones e información y proporcionar los niveles de rendimiento y disponibilidad necesarios para respaldar operaciones comerciales centradas en entornos de red.
Para Carlos Rupérez, Director de GE Access en España, este acuerdo asegura la integración efectiva de los productos de Veritas.
GE Access, mayorista de valor añadido especializado en tecnología de Sun y SGI, ha decidido ofrecer asesoramiento a sus partners para superar el recorte de inversiones en tecnología que se está produciendo durante el presente año.
Para ello, la compañía ha puesto en marcha una guía de recomendaciones con 10 puntos clave que engloba desde sugerencias para identificar nuevas oportunidades de mercado, hasta la mejor utilización de las herramientas financieras. El manual se encuentra disponible en la página web de GE Access, www.europe.access.com, y destaca la necesidad que tienen los partners de concentrarse en negocios a corto plazo en detrimento de los grandes contratos, a la vez que valora la importancia de diversificar la base de clientes para disminuir la dependencia de las cuentas más importantes. Asimismo, GE Access recomienda desarrollar una comunidad de socios con intereses comunes, mantener las ventas al máximo y sostener la moral de la compañía, motivando a los empleados en todo momento.
Vencer a la competencia ofreciendo a los clientes soluciones en vez de producto, eliminar todo lo que proporcione rendimientos mínimos y no limitar las fronteras son puntos imprescindibles, según la firma norteamericana, para paliar los efectos derivados de la crisis en el sector TI.
Las herramientas financieras y su correcto uso son también dos puntos clave. De hecho, en la guía se recomienda evitar los riesgos financieros en la medida de lo posible y cuidar el flujo del dinero, hay que asegurarse de que los clientes paguen a tiempo.


