GFI Software moderniza su programa de canal

Propone un modelo más equitativo para los distribuidores, basándose en las transacciones realizadas y no en el ingreso global.

Publicado el 15 Abr 2010

GFI Software moderniza su programa de canal

GFI Software, proveedor de software de correo electrónico y de seguridad, ha decidido remodelar su programa de canal, el fin no es otro que el de permitir que sus partners en cualquier parte del mundo amplíen su cuota de mercado con sus soluciones. Se estima que con esta medida unos 15.000 socios saldrán beneficiados.   El pasado año la compañía realizó una gran inversión para potenciar su red de distribución, hoy cuenta con un equipo dedicado a la atención de los partners que trabaja para proveer a los actuales y futuros integrantes. Así, ofrecen herramientas necesarias para la venta de productos GFI, incluyendo un programa de leads mejorado y un nuevo servicio para el registro de oportunidades comerciales.   Entre las principales mejoras introducidas, destaca la modificación de los procedimientos para el acceso a las categorías Gold, Silver o Bronze. Ahora los distribuidores accederán a dichos niveles en función de las transacciones realizadas y no tomando como refencia el volumen general de mercado, que es lo que se hacía hasta ahora.   Los cambios llevan en vigor desde enero y en 2011 se espera un balance de las cualificaciones logradas por sus clientes. Si un partner alcanza las ventas suficientes para ascender a un nivel superior, esta promoción se llevará a cabo antes de fin de año. El objetivo de estos cambios es poder ofrecer a los distribuidores más oportunidades para su negocio, sin imponer un fee, ya que la participación en su programa es gratuita.   “GFI es una compañía de canal y nuestros partners son extremadamente importantes para el éxito continuo de nuestro negocio. Nuestro compromiso con los partners es simple: queremos que ellos tengan éxito y estamos ahí para ayudarles a ser competitivos. Estoy convencido de que la calidad y beneficios de nuestro moderno programa de canal no solo animará a nuestros partners actuales a mejorar su nivel de cualificación y beneficio, sino que también atraerá a nuevos distribuidores a unirse a la comunidad de GFI», declara Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M

Humberto Minaya

Artículos relacionados