Gonzalo Romeo, el que fuera responsable de la red de partners corporativos de HP, ha sido designado director de canal de Fujitsu-Siemens, un cargo que no existía en la filial española y que estaba desempeñando el director general, Mauricio Lapastora. Javier Vela se encargaba de la relación con los mayoristas y había otra división de canal de consumo. Con la llegada de Romeo, que es una de las voces más reconocidas de la industria en materia de canal de distribución, todas estas funciones se alinean en su puesto.
Romeo llevaba muchos años vinculado a HP, donde ha ejercido durante muchos años de director de canal de valor, puesto que le ha permitido comandar la transición de los partners corporativos de HP desde la anterior organización de canal a la nueva estructura basada en PartnerOne. Bajo su tutela se llegaron a certificar un total de de 30 empresas entre ISV, VAR e integradores con los que se propuso establecer una estrecha relación basada en la celebración de encuentros y reuniones trimestrales. Anteriormente estuvo trabajando en Compaq como director de marketing de canal, y más adelante se encargó del canal de valor, una actividad que le valió la promoción a Hewlett Packard cuando se produjo la fusión de ambas compañías.


