El desarrollador británico de productos de mensajería Gordano ha anunciado su intención de entrar en el mercado español. Por esta razón, el fabricante busca mayoristas especializados en software y en la venta de soluciones de Internet. El perfil de estas compañías ha responder al de partners locales con conocimientos de consultoría. Con el fin de atraer a diferentes socios en su expansión europea, Gordano ha desarrollado un nuevo programa de canal. El fabricante de productos como Gordano Messaging Suite ha definido nuevos criterios para pertenecer a su Channel Program. Así, todo distribuidor que quiera estrechar los lazos con Gordano de esta forma tendrá comprometerse a vender al menos cinco productos a cinco clientes finales diferentes en un período de seis meses. Además, queda fijado un mínimo de facturación de 4.000 euros por trimestre. Como contrapartida, los distribuidores que cumplan dichos requisitos de podrán beneficiar de descuentos que se situarán entre un 25 y un 40 por ciento sobre el previo de venta al público recomendado. La variación entre un número y otro estará relacionada con el nivel de facturación. Además, el diez por ciento de cada venta se destinará a fondos de marketing para el partner.
Gordano busca mayoristas para sus soluciones de mensajería
El fabricante, que aún no tiene presencia en nuestro país, espera encontrar socios de carácter regional especializados en software e Internet.
Publicado el 20 Ene 2003

Temas
Canales

