Grupo CDW premia a los distribuidores que hagan sus pedidos por Internet

La compañía, que ha presentado su nueva extranet para el canal de distribución, no cobrará los portes durante el mes de marzo a los distribuidores que hagan su pedido por este medio.

Publicado el 03 Mar 2003

Grupo CDW premia a los distribuidores que hagan sus pedidos por Internet

Grupo CDW ha lanzado una promoción para presentar su nueva plataforma web. Así, el mayorista premiará a los distribuidores que durante el mes de marzo hagan sus pedidos a través de la nueva extranet, que no tendrán que abonar los portes de envío del producto.

A través del nuevo site, al que se accede mediante código de cliente y login, el distribuidor obtendrá información sobre un producto concreto, además de conocer los que están en oferta y liquidación. Asimismo, el usuario podrá añadir a una lista de favoritos todos aquellos productos que adquiere habitualmente, e incluso preseleccionar su compra.

La consulta de la cuenta será otra de las acciones a la que el distribuidor tendrá acceso. De este modo, conocer todos los datos sobre sus compras y sobre las ofertas específicas para el canal. Igualmente tendrá la posibilidad de acceder a información sobre envíos pendientes, duración de garantías y gestión de reparaciones.

También, y si lo desea, el cliente podrá recibir por correo electrónico notificaciones de nuevas referencias o entradas en almacén, además de conocer su crédito disponible o el estado de un envío o reparación. Incluso, podrá escoger el modo de recibir las facturas.

El distribuidor que desee beneficiarse de estos nuevos servicios únicamente tendrá que entra en la página web de la compañía, www.grupocdw.com, y pinchar sobre la ventana distribuidor, donde introducirá sus datos de usuario.

Otra de las novedades que presenta el Grupo CDW es el rincón EcoTrade. Se trata de un nuevo sistema de ventas basado en la cooperación comercial entre la compañía y los minoristas. Con EcoTrade, el mayorista pretende, además de generar mayores ventas para su canal, actuar como agente comercial gratuito de los puntos de venta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados