El mayorista de referencia en el negocio del software, GTI, ha realizado un esfuerzo recientemente para desarrollar una amplia línea de servicios de financiación. Como consecuencia, durante los últimos 12 meses, GTI ha incrementado la financiación al canal en un 25%. Desde la compañía han decidido hacer hincapié en distintas áreas clave. Destacan la Línea 500, la financiación tradicional, las operaciones especiales y las distintas formas de pago. Así, ofrecen al canal más facilidades financieras y mayores alternativas. “En GTI somos conscientes de que podemos contribuir de diversas formas aportando valor añadido al canal y ayudándoles a afrontar con éxito los críticos momentos que estamos atravesando. Por ello, hemos centrado nuestro trabajo en crear un amplio paquete de servicios de financiación, para anticiparnos a las necesidades de nuestros distribuidores y ayudarles a que puedan seguir desempeñando su trabajo con más opciones”, comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI. Cabe destacar la Línea 500, un servicio financiero que el mayorista lanzó en noviembre del año pasado y que permite a sus distribuidores disfrutar de una línea de crédito preconcedida de 1.500 euros. La medida está destinada a pequeñas empresas y autónomos. Desde que se ideara, más de 1.000 líneas de crédito han sido concedidas. Otra de las soluciones de financiación del mayorista es la financiación tradicional. GTI ha concedido ayudas a un total de 5.000 clientes, por un importe de 168 millones de euros. Por último, GTI ha puesto a disposición de sus distribuidores una tarjeta de crédito para los pedidos a través de la red.
GTI alivia los problemas financieros
GTI aumenta en un 25% la financiación a sus red de clientes.
Publicado el 11 Jun 2010

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