La importancia que tiene hoy por hoy el mercado de consumo no le ha pasado desapercibido a GTI. El mayorista ha puesto en marcha su segunda campaa de Navidad, una promocin que estar dirigida a los distribuidores que adquieran productos de consumo.
De este modo, y hasta el 31 de diciembre, los distribuidores podrn obtener regalos por sus pedidos habituales del catlogo de software y hardware de consumo de GTI.
Para optar a los distintos regalos, la compaa ha fijado cinco grupos de facturacin que van desde los 180 hasta los 2.100 euros. Dentro del nivel ms bajo, 180 euros, los distribuidores podrn obtener bonos para alquilar estrenos en DVD, VHS y videojuegos. Con 300 euros, el dealer conseguir un juego de altavoces para PC, mientras que con 700 y 900 euros, el distribuidor podr adquirir una cesta de productos variados, en el primer caso y una seleccin de vinos de crianza, en el segundo. Los que se encuentren en el nivel ms alto, el de 2.100 euros, recibirn un lote de productos alimenticios de primeras marcas, que incluye embutidos ibricos y diversas botellas de vino.
Para facilitar la participacin en la campaa, GTI ha creado una seccin especfica, Retail Storm, en su pgina web www.gti.es, desde donde los distribuidores podrn solicitar los regalos, que se entregarn sin necesidad de esperar al termino de la campaa. Adems, tambin tendrn acceso a informacin detallada sobre la iniciativa.
La promocin navidea, que se une a la realizada por la firma para el mercado de productos profesionales, cuenta con la participacin de los principales fabricantes del rea de consumo como son FX Interactive, McAfee, Micronet, Microsoft, NGS-Monray y Sunnyline Informtica.


