La compañía internacional Bureau Veritasha ratificado el compromiso con la calidad de GTI, concediéndole la certificación ISO 9001:2008. De esta manera, el mayorista renueva el su política en materia de calidad de servicio, al tiempo que ve recompensados sus esfuerzos continúos por mejorar sus procesos internos.
Desde GTI siempre han apostado por el valor añadido basado en ofrecer mayor sevicio al cliente. Por ello contaba desde 2007 con la certificación ISO 9001:2000.   En la actualidad y tras un exhaustivo análisis por parte de Bureau Veritas, GTI ha visto como ha llegado todo el reconocimiento internacional, basado en los principios fundamentales de calidad para la buena práctica de los negocios.   “El hecho de ser el primer mayorista español de soluciones informáticas que obtuvo esta certificación refuerza nuestro claro compromiso por conseguir siempre la plena satisfacción de nuestros clientes”, comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI.
  La política del mayorista en materia de calidad viene definida por la orientación comercial, estratégica y de mercado de la compañía. Para llevarlo a cabo han tenido en cuenta tres conceptos básicos: satisfacción del cliente con el servicio prestado, los objetivos particulares de la empresa y un nivel de servicio eficaz, todo ello sin errores y en el tiempo estipulado.   La nueva certificación, que reemplaza a las anteriores, mantiene como sus dos pilares fundamentales, el enfoque basado en procesos y la orientación al cliente. Con este galardón se espera seguir mejorando las relaciones con los clientes, sin duda la nueva certificación ayudará a a ello. 
GTI certifica la calidad de sus procesos
El mayorista ha obtenido la certificación 9001:2008, concedida por la consultora Bureau Veritas
Publicado el 05 May 2010

Canales

