GTI intensifica el e-commerce con sus distribuidores

El mayorista ha rediseñado su Web para personalizar el trato con sus clientes.

Publicado el 27 Ene 2003

GTI intensifica el e-commerce con sus distribuidores

GTI lanza una nueva versión de su web, www.gti.es, con el objetivo de intensificar las relaciones con el canal de forma on line. Hasta ahora, el site de la compañía era DealerNet y el cambio de nombre se ha producido, según Yolanda Sallavera, responsable de la división de Internet de GTI, para identificar exactamente la web con la compañía. GTI.es no es más que la extensión de las capacidades de GTI como empresa de servicios al canal de distribución. Un espacio en el que ofrecemos asistencia a nuestros partners 24 horas al día, 365 días al año. Las mejoras que introduce la nueva página respecto a los servicios al canal son la simplificación de los procesos de compra y de la gestión de presupuestos on line, para lo que hemos ampliado la información acerca de nuestro catálogo de productos, especifica Sallavera. Por otro lado, se han aumentado los recursos para ofrecer a los resellers un extracto detallado de sus cuentas, sus facturas y el seguimiento de sus pedidos. Estamos trabajando por conseguir una mayor personalización en la relación con nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades a través de menús personalizados, listas de favoritos y la posibilidad de que ellos gestionen el alta o baja de sus propios clientes a través de nuestra web.

Actualmente, el mayorista factura un 25 por ciento de su negocio de forma on line y con el nuevo diseño pretende alcanzar el 40 por ciento este año. La nueva web se ha diseñado en base a las peticiones que hemos recibidos de nuestros propios partners y ya se ha notado su buena acogida, pues han aumentado tanto el número de visitas como el volumen de transacciones a través de Internet, declara la directiva. Con motivo de este lanzamiento, GTI pondrá en marcha una promoción exclusiva que premiará a los distribuidores en función de su nivel de facturación a través de la web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados