HP y la compañía de la diseñadora china Vivienne Tam trabajan juntas desde hace unos años para convertir en una experiencia el uso de la tecnología. El último producto de esta colaboración es el HP Mini 210 Vivienne Tam Edition, que desfiló en la pasarela de la New York Fashion Week como parte de la colección de primavera 2010 de Tam.
Resultado de unir el diseño de Tam “Butterfly Lovers” con la tecnología de HP, el Mini 210 es un equipo destinado sobre todo a la mujer, que puede llevarlo consigo a todas partes gracias a su peso de tan solo 1,22 kilogramos.
El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition incluye además un software personalizado que, además de permitir adaptar el equipo a los gustos y preferencias de su usuario, hace posible la conectividad en cualquier momento y lugar. Además, el equipo incorpora una webcam que permite a los usuarios crear, visualizar y descargarse vídeos y fotografías, además de chatear con sus amigos a través de la web. Además permite con solo el clic de un botón que la webcam se convierta en un espejo y sea uno de sus detalles más chic de este equipo.
Con el un disco duro de 320 GB que incorpora el equipo, el usuario es capaz de almacenar grandes cantidades de información sin necesidad de utilizar dispositivos ni discos externos al equipo. Mientras tanto, HP QuickWeb hace posible empezar a trabajar aún sin que el proceso de encendido del equipo haya finalizado. Entre los accesorios que complementan al HP Mini 210 Vivienne Tam Edition se incluyen un estuche de microfibra de ante a juego y un ratón inalámbrico opcional con el diseño «Butterfly Lovers». El Vivienne Tam Mini se vende, además, en una exclusiva caja de regalo, cuidada hasta el más mínimo detalle para proporcionar una experiencia Premium.
En España estará disponible en España a finales de marzo con un precio de salida de 449 euros, así como el ratón inalámbrico con la temática “Butterfly lovers”, que tendrá un precio de 34,99 euros.



