IBM incentiva al canal dentro de PartnerWorld for Software

La compañía presenta Top Contributor Initiative con el fin de premiar la labor del dealer en el mercado de la pyme.

Publicado el 23 Jul 2001

IBM incentiva al canal dentro de PartnerWorld for Software

IBM acaba de anunciar Top Contributor Initiative para sus distribuidores del negocio de software con el fin de ofrecerles incentivos y recursos siempre que operen en el sector de la pyme. Un segmento empresarial donde la compañía espera crecer un 13 y en el que la adopción del e-business tan sólo ha tenido lugar en un 15 por ciento de estas empresas. Concretamente, son tres las iniciativas desarrolladas por IBM Now you incentive; Market growth fee y Fondos Co-Marketing. La primera pretende reconocer a los socios y comerciales que estén haciendo un trabajo sobresaliente en el mercado de la pyme. Para ello obtendrán una serie de puntos canjeables por regalos. Por la segunda, los distribuidores recibirán incentivos en metálico que irán desde el 6 al 18 por ciento sobre los objetivos de ventas. Por último, el canal de software podrá hacerse con hasta un 3 por ciento de los fondos de marketing.

Para participar en este programa el distribuidor deberá diseñar un plan de negocio con IBM y adquirir los productos a través de los mayoristas autorizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados