Infinity System apuesta fuerte por los servicios

El fabricante reunió ayer en Madrid a sus distribuidores para darles a conocer su última estrategia de negocio y el nuevo portfolio de productos de cara a final de año.

Publicado el 11 Nov 2002

Infinity System apuesta fuerte por los servicios

Infinity System celebr ayer su Convencin Anual de Distribuidores 2002 con el objetivo de dar a conocer a los partners su estrategia de negocio tras los buenos resultados obtenidos por la compaa, que con la marca Airis se ha situado primera en el marcado nacional de porttiles. El objetivo de la firma es impulsar su oferta de productos y servicios para desarrollar una imagen de marca a nivel internacional. Los servicios establecen la diferencia en un mercado tan competitivo como el tecnolgico y, por eso, vamos a hacer hincapi en este campo, declar Jos Vicente Molera, presidente de Infinity System, en el acto inaugural de la convencin, celebrada en el Palacio del Negralejo (Madrid). Duplicar las lneas de atencin telefnica al cliente, desarrollar servicios posventa in situ en un plazo de 72 horas y crear nuevos servicios de atencin al cliente va web son algunas de las medidas que el fabricante ha puesto en marcha para ampliar su competitividad en el mercado. Por otro lado, entre las nuevas gamas de producto que Infinity acaba de presentar -aprovechando el marco de SIMO- destacan nuevos equipos de sobremesa profesionales, ltimos modelos de procesadores para porttiles, monitores TFT y cmaras digitales. Los resultados del segundo trimestre en el mercado nacional de PC sitan a la compaa el cuarto fabricante local de importancia, y por segmentos, Infinity System se alza primero en el mercado de porttiles, y sptimo en el mercado de sobremesa. El canal de distribucin cobra cada vez mayor protagonismo en las ventas del fabricante y, as, el 80 por ciento del negocio procede ya de los partners, de los que un 36 por ciento corresponde a las tiendas de informtica; un 22 por ciento a los dealers; y un 18 por ciento a los VAR. Por su parte, las cadenas de hipermercados acapara un 11 por ciento de las ventas y las de electrodomsticos, un 6,9 por ciento. En total, un 56 por ciento de los clientes adquiere los productos de la firma a travs del canal retail y un 43 por ciento a travs de los otros canales de venta.

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