Infinity System intensifica la atención a su canal

La firma, que ha decidido fortalecer la atención postventa que ofrece a sus distribuidores, ha ampliado el número de líneas de atención telefónica de su call center y ha creado un servicio de reposición de piezas in situ.

Publicado el 17 Mar 2003

Infinity System intensifica la atención a su canal

Con la clara intención de potenciar la relación con su canal (formado por 450 puntos de venta y más de 2.000 distribuidores) e incentivar a sus socios comerciales, Infinity System ha emprendido una serie de acciones encaminadas a reforzar mayoritariamente la atención postventa que presta a sus clientes. Entre estas acciones, destaca la ampliación de los servicios que ofrece en su call center para lo que el mayorista y también fabricante de la conocida marca Airis ha incrementado tanto el número de líneas de atención telefónica, pasando de tener 11 a 30, como el de técnicos que atienden al público a través de las líneas y el correo electrónico. Asimismo, ha mejorado el soporte técnico con la creación de diferentes direcciones de correo electrónico (consultastecnicas@infinity-system.com) y una línea 902 (902 103 444) a través de las cuales los clientes podrán solventar cualquier duda técnica.

La compañía ha lanzado también un servicio de recogida de pedidos defectuosos denominado Airis Swapping. Este servicio de recogida y entrega en el domicilio del cliente abarca tanto el cambio de las piezas defectuosas que lleguen en los pedidos como el coste de los portes, que corren a cargo del fabricante.

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Redacción Channel Partner

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