Infoaván ofrece el CRM de Microsoft bajo ‘hosting’

Se trata del primer partner del fabricante que proporciona este servicio en nuestro país.

Publicado el 23 Mar 2006

Infoaván ofrece el CRM de Microsoft bajo ‘hosting’

Desde el lanzamiento oficial en España de Microsoft Dynamics CRM 3.0, uno de los partners del fabricante, Infoaván Soluciones, está ofreciendo por primera vez al mercado la posibilidad de utilizar este software de gestión empresarial como un servicio hosteado. A través de esta propuesta, las compañías pueden beneficiarse de toda la funcionalidad de un CRM sin tener que realizar inversiones en licencias o en infraestructuras de hardware, ya que tan sólo deberán pagar un alquiler mensual por cada usuario que acceda a esta solución a través de un navegador web. Se trata de un servicio dirigido específicamente a las pequeñas y medianas empresas, que podrán utilizar una de las herramientas de gestión más completas del mercado. No en vano, la versión 3.0, lanzada el pasado mes de enero, destaca por una mayor transparencia a la hora de ser utilizada por el usuario gracias a su interfaz web, la inclusión de un nuevo módulo de marketing y el rediseño de la parte del cliente en función del cargo que desempeñe en la empresa para mostrarle la información apropiada. A esto se añade que la plataforma en la que está desarrollado este CRM (la conocida como .NET) es altamente flexible y configurable, ya que también integra servicios de web. De este modo, Microsoft CRM 3.0 se posiciona en el mercado del CRM hosteado en competencia directa con Salesforce.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados