Infor ofrece sus soluciones a través de la nube de IBM

La consultora pone a disposición de sus clientes sus CRm y soluciones de business intelligence a través de SmartCloud, la nube privada, pública e híbrida de IBM

Publicado el 30 Jul 2013

Infor ofrece sus soluciones a través de la nube de IBM

IBM e Infor han firmado un amplio acuerdo por el que la consultora ofrecerá sus soluciones de software a través de los servicios SmartCloud, la nube pública, privada e híbrida de IBM.

Ambas compañías han acordado que las soluciones líderes de Infor –CRM, gestión contable, recursos humanos y business intelligence, entre otras- estarán disponibles a través de IBM SmartCloud, que está optimizada para las cargas de trabajo empresariales de carácter crítico Se incluyen populares aplicaciones como Infor LN, Infor M3, InforLawson e InforHCM.

El acuerdo, anunciado en la conferencia anual de usuarios de Infor, Inforum, proporcionará a los clientes el software de Infor en una amplísima variedad de sistemas –Windows, Linux, AIX, System i y z- sobre la gama SmartCloud de IBM basada en estándares abiertos, aprovechando la presencia global de IBM en los cinco continentes. Infor ofrecerá su cartera de software en la modalidad de software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS) a través de los servicios cloud en nube pública estándar o en nube gestionada premium, así como las soluciones de nube privada de IBM, como PureSystems y SmartCloud Orchestration, que conectan con OpenStack.

Muchos clientes pueden beneficiarse de ejecutar el software de Infor sobre IBM SmartCloud Enterprise+ (SCE+), una nube gestionada de infraestructura como servicio (IaaS). IBM SCE+ está construido con una flexibilidad de infraestructura superior para las aplicaciones cloud, aprovechando el hardware y el software de IBM. IBM desarrolló SCE+ basándose en décadas de experiencia atesorada en hosting, como el mayor proveedor mundial de servicios de TI, con más de 1.000 clientes.

El servicio está disponible desde el pasado 1 de mayo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados